Your browser is not supported or you do not have Adobe Flash.
Please perform a browser update or install the Adobe Flash Player.

» Adobe Flash Download » Browserupdate

TEJEMOS VIDRIO!

Tejidos de fibra de vidrio de primera clase y alta tecnología, fabricados mediante la técnica de tejido Jacquard. Excelente calidad, es decir, máximo rendimiento en pruebas y excelente calidad del producto con garantía de 30 años.

PAREDES PERFECTAMENTE REFORZADAS EN TODAS LAS ÁREAS

Las paredes enyesadas que presentan signos de grietas pueden ser reforzadas y podemos prevenir la aparición de nuevas grietas. Las paredes están permanentemente protegidas contra los daños causados por los roces y la abrasión.

Una innovación en tejidos de fibra de vidrio para paredes y techos

SYSTEXX – un revestimiento para paredes y techos confeccionado a partir de tejido textil, es decir, de filamentos de vidrio. Estos tejidos de vidrio se utilizan en zonas transitadas tales como hospitales, edificios de oficinas, escuelas, guarderías, hoteles, gimnasios, centros comerciales, aeropuertos, cuarteles militares y en general, todo el sector inmobiliario.   Más información

Con más de 320 empleados, Vitrulan es suficientemente grande para cumplir con los requisites globales y al tiempo, permanece con los pies en la tierra para conocer a sus clientes.

SYSTEXX

PRODUCTOS

Tres grupos de productos. 31 diseños. Un sinfín de combinaciones de colores. SYSTEXX le ofrece la máxima variedad en diseño.

Más información

VÍDEOS

Para ver nuestro vídeo de aplicación


Más información

DISTRIBUIDORES

SYSTEXX se vende exclusivamente en tiendas especializadas. Nuestro equipo le facilitará el contacto de su distribuidor más cercano.

Más información

SYSTEXX by Vitrulan